Día de la Paz 2014 & Tributo a Nelson Mandela

pizap.com13912107686011Hoy viernes 31 de enero de 2014 hemos celebrado en el CEIP Acentejo, el Día de la Paz;realizando un festival a modo de tributo y homenaje a Nelson Mandela.Evocamos la película INVICTUS,donde se representa un acontecimiento histórico: EL MUNDIAL DE RUGBY DE 1995 EN SUDÁFRICA.

De todo ello,tenemos el placer de mostrarles el vídeo musical que hemos desarrollado.

Dossier Fotográfico

[widgetkit id=1117]

Frases Célebres de Nelson Mandela

«Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a sí mismo un hombre».

«La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad».

«El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas… Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar barreras raciales».

«La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación como la hija de un campesino puede convertirse en médico, el hijo de un minero puede convertirse en el jefe de la mina, o el hijo de trabajadores agrícolas puede llegar a ser presidente de una gran nación».

«Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: