«Escribir como Lectores»: Proyecto de sexto de Primaria

pizap.com13866197302091

Hace unos días nuestro centro educativo: CEIP ACENTEJO tuvo el honor de recibir al escritor Ricardo Gómez,autor de la obra: «Ojo de Nube»,que los alumnos/as de sexto han estado leyendo con sumo interés.

ricardo_gómez

Le acompañaban Rosa Sobrino y Teresa Acosta; miembros del CLUB TELÉMACO que desarrolla el proyecto para tercer ciclo de primaria denominado : «ESCRIBIR COMO LECTORES» patrocinado por la editorial SM y coordinado por la Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE).

Desde la Sala de Medios Audiovisuales tuvimos la presentación,resultando ser sumamente interesante la charla y el coloquio posterior.Sin reparos,los alumnos/as de sexto de primaria vivieron dicha experiencia educativa de manera significativa y claramente competencial.

 

Hemos preparado un amplio DOSSIER contando la experiencia.Esperamos disfruten del mismo.

 

«ESCRIBIR COMO LECTORES»

DEDICATORIA DEL ESCRITOR RICARDO GÓMEZ AL COLEGIO 

dedicatoria

 

El escritor tuvo la gentileza de dedicar a los alumnos/as del CEIP Acentejo y a toda la Comunidad Educativa del mismo, unas cálidas palabras con el objetivo de seguir disfrutando de la pasión por la lectura.

 

Si deseas conocer más del autor: PÁGINA WEB del ESCRITOR Ricardo Gómez.

 

Otras páginas web que hablan del escritor:OTRAS.

 

Ha recibido varios premios. Entre ellos, el Barco de Vapor (Editorial SM) por la novela Ojo de Nube, y el Alandar (Editorial Edelvives) por El cazador de estrellas.

 

Amplio Dossier del escritor 

 

 

ENTREVISTA a RICARDO GÓMEZ (hacer clic en la imagen)

imagen_podcast

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: