REUNIONES CON LAS FAMILIAS DE NUEVA MATRÍCULA

Estimadas familias
Les comunicamos que las reuniones con las familias de nueva incorporación al centro se realizarán los días 8 y 9 de Junio, en horario de tarde. Debido a los protocolos de seguridad del COVID-19, las reuniones con los padres y madres se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • Las reuniones se realizarán en grupo, siendo 5 padres o madres y un miembro del personal del colegio.
  • Para asegurar la seguridad de los asistentes (COVID), se limitará el acceso a un padre o madre por familia, agradeciendo no acudir al centro con sus hijos e hijas.
  • Asimismo, en la situación de los hijos e hijas con padres separados, se ruega lleguen a un acuerdo previamente sobre cuál de los dos acudirá a la cita.
  • Las reuniones se realizarán en turnos diferentes, con una visita de 45 minutos, repartidos entre el 8 y el 9. Se enviará un correo electrónico indicando el grupo y la hora en la que están asignados.
  • Además, queremos recordarles que en septiembre se realizará un período de adaptación dirigido a los alumnos y alumnas de infantil de 3 años.

Para finalizar, tengan en cuenta que estas reuniones no podrán repetirse, así que les rogamos que acudan y sean puntuales.
La hora y el día exacto les será comunicado por medio de su correo electrónico, así como la puerta de entrada.
Saludos