VÍDEO PRESENTADO AL «CONCURSO CYBERSECURITY MANNEQUIN»

El alumnado de 3º de Primaria presentó un vídeo al  CONCURSO CYBERSECURITY MANNEQUIN. El centro no fue premiado pero la experiencia tanto para el alumnado como para las tutoras Mª Mar y Betina fue maravilloso. Eso es lo que importa, participar y vivir la experiencia. Al concurso se envió este texto:

«Ante la convocatoria del concurso CyberSecurity Mannequin Challengue-Sid 2017, el profesorado de este centro, siempre con sus inquietudes y ganas de mejorar en todo lo que concierne a las nuevas tecnologías, decidimos participar en el concurso con el alumnado de 3º de Primaria coordinados por su tutora Dª Mª del Mar Puente Puente, gran profesional siempre con iniciativas para mejorar la calidad de la escuela pública.

El tema de la seguridad en internet despertó, no sólo interés, sino motivación, curiosidad, estudio, creatividad en el alumnado y un gran apoyo de las familias.

A pesar de los pocos medios y recursos tecnológicos con los que contamos en el centro, el entusiasmo, las ganas de superación y la búsqueda de apoyos a la formación, nos animó a participar junto con muchos colegios de la península a este proyecto tan interesante e innovador. «A kilómetros de distancia, pero, a segundos en cercanía». INTERNET UNE, INCIBE PROTEGE.»

Les colgamos el vídeo:

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.