INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias: 

A lo largo de este periodo, de retiro obligatorio, el profesorado del CEIP Domínguez Alfonso seguirá trabajando de manera coordinada para que estas semanas nuestro alumnado pueda repasar sus aprendizajes y mantenerse activo.

El lugar donde se irán colgando todas las actividades será la página web de nuestro centro. Estén atentos al título de cada publicación y a las explicaciones para que cada alumno/a pueda acceder a su nivel.

Iremos colocando los enlaces y/o las actividades según las vayamos programando por lo que se recomienda ir diariamente al BLOG DEL CENTRO. Concretamente en la etiqueta ACTIVIDADES DE REPASO.

El claustro de profesorado está, excepto el Equipo Directivo, en casa siguiendo las indicaciones de la Consejería de Educación. Afortunadamente los avances tecnológicos nos permiten trabajar desde lejos de manera muy cercana.

Estamos pasando por una situación jamás vivida en la que la prioridad es la vida y la salud que es lo más importante que tenemos.

Enlace al blog del centro:

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/ceipdominguezalfonso/

Tenemos la seguridad de que este difícil momento que vivimos hará que salgamos reforzados como sociedad. Un cordial saludo,

Claustro de Profesorado CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO