¡FELIZ DÍA, FAMILIAS!

UNAS FAMILIAS DIGNAS DE ELOGIO

Estimadas familias:

Desde el Plan de Igualdad de nuestro Centro Educativo se ha propuesto celebrar el Día Internacional de la Familia, 15 de mayo 2021, bajo el lema “Las familias, una vida sana y un futuro sostenible”. Para ello, desde las tutorías se ha invitado a la comunidad educativa a colaborar con pequeñas acciones como comprar productos locales, reutilizar los plásticos, reciclar, aprovechar y no malgastar el agua, reutilizar la comida sobrante en nuevas recetas… además de fomentar el valor de las familias, asumiendo con responsabilidad y alegría el papel que le toca a cada uno de sus miembros.
El resultado de este trabajo lo podemos apreciar en las actividades realizadas por las familias, a las que felicitamos por su día y agradecemos su participación e implicación en el aprendizaje de sus hijos e hijas. Han sido unos trabajos/Foto-montajes fantásticamente elaborados y en muchos casos muy originales.

¡¡¡FENOMENAL!!!

Por otro lado alguna tutoría también se ha atrevido a realizar un montaje con su familia del cole. ¡¡Ha quedado precioso!!

UNA FAMILIA UNIDA