23 de Abril: Día del libro «EL MAGO DE OZ»

Este curso trabajamos para la semana del libro la obra: «El Mago de Oz». El alumnado lo ha vivido muy intensamente y con mucha ilusión. Agradecemos la participación de todas aquellas personas que lo han hecho posible.

Adaptación del cuento del Mago de Oz en braille:

Desde el programa Impulsa, se ha acondicionado e inaugurado la Biblioteca de infantil. Siguiendo con la temática de este año para la semana del libro, a través del programa Impulsa, se ha preparado con alumnos y alumnas de infantil de 5 años, una representación con títeres de la obra «El Mago de Oz».

Todo el alumnado y profesorado del Centro, el servicio de Acogida Temprana y las familias con las amapolas – tulipanes, una familia con los arcoíris de globos… hemos podido trabajar este Proyecto de «El Mago de Oz» donde la realidad ha superado con creces las expectativas puestas en él, el trabajo de todos y todas en aunar esfuerzos, ha conseguido que el alumnado haya vivenciado con mucha ilusión esta edición de la semana del libro en el Emeterio, tan especial y tan llena de aprendizaje para todos/as.

¡GRACIAS!

DESDE ACOGIDA TEMPRANA TAMBIÉN HAN PREPARADO UN RINCÓN PARA LA LECTURA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.