VUELTA AL COLE 2020-2021

Estimadas familias,

En el Hilda Zudán estamos preparando la vuelta al cole con mucha ilusión y con TODAS LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD que nos dictan las autoridades sanitarias y educativas.

Es nuestro deseo transmitirles TRANQUILIDAD, SERENIDAD y CONFIANZA en estos momentos que nos está tocando vivir.

Por nuestra parte estamos trabajando a conciencia, con responsabilidad y con actitud positiva y de colaboración para salir adelante de la mejor de las maneras.

Les iremos informando de todas las medidas que vamos a tomar para que

el martes 15 de septiembre

los niños y niñas vuelvan al cole de la forma más segura, ordenada y normalizada posible.

Esperamos y deseamos que todo transcurra con la mayor tranquilidad.

Estamos a su disposición ante cualquier duda, queja o sugerencia que deseen aportar para mejorar la organización de las medidas que vamos a tomar.

Disfruten con responsabilidad, serenidad y sentido común de lo que queda de vacaciones hasta el 15 de septiembre.

Les enviamos un afectuoso saludo y los mejores deseos.

One thought on “VUELTA AL COLE 2020-2021

  1. Buenos días, esta mañana he asistido como padre a una reunión convocada por las profesoras de infantil (en mi caso de 5 años) para explicar los cambios en la metodología y protocolos a emplear para paliar el problema del contagio del covid-19 extremando la precaución. Sin embargo, y lejos de tranquilizarme como padre, todos esos protocolos se han diluido rápidamente tras ver, en reiteradas ocasiones, al portero del colegio (y encargado de mantenimiento) transitando de forma continuada por todos los pasillos sin el uso de mascarilla ni ningún material que impida el contagio. Además haciendo uso de mobiliario que justamente mañana los niños usaran aparentemente «seguro». Todo ello, mientras exigimos (de forma acertada) el uso de mascarilla a todo los niños mayores de 6 años como medida preventiva.

    ¿Que confianza me pueden transmitir como padre si solo han tardado 10 minutos de reunión en incumplir protocolos y provocarme mayores dudas sobre la correcta gestión de la situación en una situación planeada? La reunión se sabe desde la semana pasada…

    La verdad que una explicación convincente me ayudaría a depositar una confianza en el centro que ahora mismo está completamente perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.