“Matrícula para el Curso 2019/20”

Estimadas familias:

Por la presente les comunico que el plazo de matrícula para el próximo curso, se establece del 19 de febrero al 9 de marzo, ambos inclusive, con las siguientes características:

  1. FECHAS DESTACAS DEL CALENDARIO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO:

1.A.- Del 8 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive: periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.

1.B.- 4 abril: publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos/as y no admitidos/as

1.C.- Hasta el 9 de abril: periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes

1.D.- 7 de mayo: publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos/as y no admitidos/as y constitución de las comisiones de escolarización

1.E.- Del 7 de mayo al 7 de junio, ambos inclusive: recursos ante las Direcciones Territoriales de Educación

1.F.- Del 7 de mayo al 3 de junio, ambos inclusive: PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA

  1. RENOVACIÓN DE MATRÍCULA: Todo el alumnado que actualmente cursa estudios en nuestro centro (desde Infantil de 3 años hasta 5º de Primaria) y desea continuar con nosotros el próximo curso, NO NECESITA RENOVAR MATRÍCULA.
  2. PRIMERO DE LA ESO: El alumnado que actualmente cursan 6º de Primaria, promocionará al Instituto de Enseñanza Secundaria “Jinámar II”. Este alumnado actualmente no tendrá que hacer nada, la documentación la cumplimentará a finales de junio. Si usted desea matricular a su hijo/a en otro centro de Secundaria, deberá retirar la documentación en el centro elegido y traerla por aquí para ponerle el CIAL del alumno/a y sellarla
  3. TIENEN QUE SOLICITAR MATRÍCULA:4.B.- Para el resto de los cursos (desde Infantil de 4 hasta 6º de Primaria): tendrán que solicitar matrícula todos/as los/as niños/as que procedan de otro centro o estén sin escolarizar.
  4. 4.A.- EDUCACIÓN INFANTIL DE 3 AÑOS: podrán solicitar matrícula todos/as los/as nacidos/as en el año 2016.
  1. DOCUMENTACIÓN. Se rellenará vía on line.
  2. CAMBIO DE CENTRO. Si usted desea matricular a su hijo/a en otro centro, deberá retirar la documentación en el colegio elegido y presentarnos el Anexo II (solicitud de matrícula) para sellarlo y cumplimentar los datos necesarios.
  3. SERVICIOS EDUCATIVOS (prestación complementaria o compensatoria). Con la intención de simplificar los trámites burocráticos de matrícula, la Consejería de Educación pretende unificar en una sola solicitud todos los Servicios que oferta el centro (Comedor, Transporte, Desayunos y Ayuda para la adquisición de Libros de Texto y material didáctico.
  4. HORARIO DE SECRETARÍA. para cualquier trámite de matrícula, la Secretaría estará abierta de LUNES A VIERNES de 9:00 a 11:00.

Atentamente,

La Dirección

2 comentarios

    • Yaiza el 22 agosto, 2019 a las 11:35
    • Responder

    Buenas, mi hijo tiene 3 años y medio y está apuntado en el colegio de Moya, quiero hacer un traslado al C.P. JOSÉ TEJERA SANTANA, ya que me mudé a Jnmar

    1. Buenos días, póngase en contacto con la secretaría de nuestro centro, allí podremos informarle de todo.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.