Carnaval 2015

sardina bicentenario

Y de nuevo llegó Don Carnal que este año celebra sus “30 AÑOS DE CARNAVAL”:

•  Jueves 5 de marzo: velatorio de “Doña Sardina”, confeccionada con la participación de toda la comunidad educativa. El alumnado de primaria podrá venir vestido con el disfraz que quiera, aunque recomendamos que vengan de viudos/as. Este acto está destinado al alumnado.

     •  Viernes 6 de marzo: el horario será el habitual (de 8:30h. a 13:30h.). El alumnado vendrá vestido según el tema propuesto en cada clase, aunque no será obligatorio ya que lo importante es participar de este acto colectivo y festivo de nuestro centro.

– 9:30h.: desayuno en el aula a base de tortillas de carnaval y chocolate.
¡Ojo!: Quienes no quieran o no puedan tomar estos alimentos, deben traer su desayuno habitual.

– 11:45h.: GRAN PASACALLES, cuyo recorrido será: bajada por C/ La Güera, C/ Faycán (sentido norte), subida por C/ La Unión y C/ Joaquín Blume hasta el colegio. Los familiares que acompañen al alumnado deben permanecer a ambos lados de la fila, y evitarán sacar a los/as niños/as del grupo durante el recorrido. Pedimos su colaboración para evitar problemas de seguridad.

– 12:45h.: quema de la difunta Sardina. Rogamos a las familias que hagan caso de las indicaciones que se darán para su colocación y la del alumnado durante este acto.
Nos gustaría contar con su participación, tanto en el pasacalles como en la quema de la sardina. Por ello les invitamos a venir disfrazad@s.
Una vez terminado el acto el alumnado volverá a sus aulas y las familias saldrán del colegio para recoger a sus hijos/as como de costumbre.

Agradecemos de antemano su colaboración y les deseamos un Feliz Carnaval.