RADIO VALSEQUILLO VISITA EL CEIP LAS VEGAS

El pasado día 27 de abril, acudió radio Valsequillo a grabar su programa al CEIP Las Vegas. En él participó el alumnado del colegio: los peques de infantil nos hablaron de la romería del Pino, como fiesta tradicional canaria y cantaron la famosa canción ¡Ay, Teror! Luego los alumnos de 1º y 2º de primaria nos recitaron algunas poesías y amenizaron la jornada con una serie de chistes y adivinanzas canarias. Más tarde los alumnos de 3º y 4º de primaria explicaron las tareas que desarrollamos todos en el proyecto de huerto del colegio y nos recordaron las utilidades de algunas plantas medicinales tradicionales de Canarias. Por último serían los alumnos de 6º de Primaria quienes interpretaron una obra costumbrista canaria. Además de ello las familias también pudieron participar llamando a la emisora de radio para hacer sus comentarios sobre el evento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fue una jornada muy educativa donde el alumnado del centro se pudo expresar, dejando a un lado la timidez frente a los micrófonos.

Alumnado de Infantil, 1º y 2º de Primaria en la RADIO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alumnado de 3º y 4º de Primaria en la radio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alumnado de 6º de Primaria

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el caso del alumnado de 5º de Primaria, que ejerció de periodista, se encargó de redactar la actual noticia que ahora mismo están leyendo.

Alumnado de 5º de Primaria del CEIP Las Vegas

Esta entrada fue publicada en 5º de Primaria, Act. Complementarias, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Lengua Castellana y Literatura, Tareas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *