La Batupapis del CEIP Las Vegas ameniza el Carnaval

     Hoy, viernes, 24 de abril hemos celebrado la fiesta de Carnaval en nuestro querido CEIP Las Vegas. Este año hemos contado con la inestimable colaboración de un grupo de intrépidos padres y madres de alumnos del cole que se han impregnado del espíritu carnavalero para amenizar nuestra cabalgata con una impresionante batucada. La Batupapis, que es como han llamado a esta incipiente batucada, ha estado ensayando desde finales de enero para alegrar nuestros corazones con ritmos brasileños carnavaleros en una jornada memorable.

 

De izquierda a derecha: Carmen Delia, Leticia, Juan Francisco, Pepita, Andrea, Selenia, Davinia, Milagros, Soraya Sosa, María, Soraya Navarro, Margarita, Rubén y Juan José.


      

     Si no tuviste la oportunidad de disfrutar del momento en directo, aquí te dejamos el enlace a un vídeo de youtube elaborado por D. Angel Peñate Hernández en el que podrás hacerte una pequeña idea de lo bien que lo pasamos…  y ya sabes el próximo año súmate a disfrutar de «Las Vegas en Carnaval«

GRACIAS a Juan José Ramírez Alemán (“El Dire” y padre de Daniela y Marina), María José de Paz Suárez (Madre de Hugo), Pepita del Pino Martín (Madre de Orlando), Juan Francisco Delgado Alemán (Padre de Melinda), Soraya Sosa Molina (Madre de Daniela y Marina), Carmen Delia Santana Sánchez (Madre de Silvia y Nuria), Davinia Suárez Ortega (Madre de Germán), Selenia Peñate Rodríguez (Madre de Adriana), Soraya Navarro del Pino (Madre de Daniela), Leticia Melián Hernández (Madre de Pablo Suárez), Margarita Navarro del Pino (Madre de Benjamín), Rubén Pichardo Vázquez (Padre de Unai), Andrea (Madre de Daniela) y Milagros (Madre de Mario un antiguo alumno del colegio, y monitora de la guagua).

Resultado de imagen de gracias

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias, AMPA, Familias, Padres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *