7 pensamientos en “TALLER DE DISFRACES DE PRIMERO

  1. Un gran taller con mamás muy implicadas y con ganas de divertirse, como bien apunta Vidina.

    ¡Muy bien dicho María! ¡Bravo, bravísimo!, por estas súper mamás, que desde que llegaron se pusieron manos a la obra y no pararon hasta terminar de elaborar todas las Abejas Mayas de la clase.

    Les envío mi más sincero agradecimiento y felicitaciones tanto por el trabajo como por el buen ambiente que se respira, a todas las madres (e hijas mayores) que participaron en el taller y a las que aún queriendo venir, no pudieron.

    Se quedaron sin recreo, porque no se terminaron las galletas. A ver si para la próxima vez se acaban la merienda y la maestra las deja salir al patio, jajajaja 😉 .

  2. Uy madre mía. Ya hacia tiempo que no mirabe el blog y cuantas cosas me he perdido. La creatividad y la implicación por parte de las familias junto con los maestros……

    .Felicidades y a seguir adelante.

    Un abrazo a todas/os.
    Soco

  3. Me encantó aunque se me hizo poco, también por las prisas. Muchas felicidades a ti Yaiza por todo lo que haces y por lo que transmites, por lo menos a mi me dan cada vez más ganas de hacer cosas y de ayudar en lo que fuera. Tenemos que hacer más cositas todas juntas jajajaja

    • ¡Me alegro mucho de que te gustara Sandra!
      Muchas gracias a ti, y a este grupo de madres implicadas y dispuestas a participar en todo lo que se les proponga.
      ¡Hacer cosas en equipo me parece una idea estupenda! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *