CORTOMETRAJE: LA LEYENDA DE GARAJONAY

Los alumnos/as de 3º de Primaria se han convertido en esta última Situación de Aprendizaje en actores y actrices de cine. Ellos/as han trabajado, aprovechando el «Día de Canarias» para conocer una de las Leyendas más famosas de nuestro archipiélago, GARAJONAY. Una vez estudiada han ensayado los papeles de esta leyenda «Adaptando la historia a un cole de la actualidad».

Con mucho cariño y esfuerzo, este ha sido el resultado.

¡LUCES, CÁMARAS…ACCIÓN! 

7 pensamientos en “CORTOMETRAJE: LA LEYENDA DE GARAJONAY

  1. Muchísimas felicidades a todos los niños y niñas de 3º porque lo habéis hecho genial, sois unos grandes artistas y muchas felicidades también a Jose por esa iniciativa de que aprendan de una manera tan divertida y diferente. Yo también me he divertido y me he emocionado mucho viéndolo. Un saludito. La madre de OLaya (Vicky)

  2. Enhorabuena a todos los niños del curso de tercero, es un video precioso y del que,junto a ustedes, hemos aprendido la historia de Garajonay. Hemos visto el video varias veces y no nos cansamos , nos encanta. Un abrazo fuerte para todos, de ahi alguno podría ser actor en un futuro.Gracias José por el trabajo tan bueno que estas haciendo con ellos. Un saludo, los padres de Christian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *