ENTRADAS Y SALIDAS

NORMAS GENERALES PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS ALUMNOS

ENTRADA .-
El horario de entrada a clase es a las 8,30 horas. A las 8,40 horas se procederá al cierre de la puerta principal.

El acceso al Colegio se hará por la puerta grande de entrada al patio rojo.
Los alumnos transportados entrarán al Centro a su llegada al mismo (no antes de las 8,25) .
Los alumnos no transportados podrán acceder después de los de transporte, salvo los que hayan solicitado el Servicio de Acogida Temprana gestionado por la AMPA.

TODO EL ALUMNADO DEBE HACER SU FILA .-
Al sonar la sirena los alumnos estarán en sus filas correspondientes . Los alumnos de Educación Infantil a la izquierda de las escaleras de acceso al edificio. El alumnado de Primaria del edificio principal a la derecha de las citadas escaleras y el alumnado del edificio anexo en la cancha cubierta.

LAS FAMILIAS EVITARÁN LA ENTRADA EN ESTE MOMENTO.

SALIDA:
Se hará por la misma puerta de entrada.
Los niños y las niñas de Infantil empezarán a salir aproximadamente a las 13:25 horas , por lo que los familiares tienen que estar a esta hora en dicha puerta para recogerlos.
Los de Primaria de comedor que no son de transporte serán recogidos más tardar a las 14:00 horas por sus familias.

INCIDENCIAS DE ENTRADAS Y SALIDAS:
Si un alumno/a tiene que abandonar el Centro durante el horario lectivo,se accederá por la puerta pequeña frente a la Asociación de Vecinos.
La familia o persona autorizada debe dejar constancia escrita de la hora y motivos .
Si existe retraso se actuará de igual forma.

COMO NORMA GENERAL, SE EVITARÁ POR PARTE DE LAS FAMILIAS ENTREVISTARSE CON EL PROFESORADO A LA HORA DE ENTRADA, EN HORARIO DE CLASE O A LA SALIDA., ESPECIALMENTE SI TIENEN ALUMNADO A SU CARGO, PUES SE IMPIDE QUE EL PROFESORADO PUEDA PRESTAR SU ATENCIÓN AL GRUPO SIN DISTRACCIONES.PARA TALES ENTREVISTAS DEBE APROVECHARSE EL HORARIO DE VISITAS DE PADRES-MADRES.

Si existe una incidencia puntual, la familia podrá comunicarla a partir de las 8:45 en secretaría entrando por la puerta frente a la Asociación de vecinos o llamando por teléfono también a partir de esa hora.

Se ruega a todos los padres y madres la MÁXIMA PUNTUALIDAD a la hora de dejar a sus hijos en el Centro, evitando además pasarlos directamente a las clases.

Por último, y atendiendo a la solicitud efectuada por muchos padres/madres, se pide que una vez hayan dejado o recogido a sus hijos DESPEJEN LA PUERTA PRINCIPAL para que este proceso se desarrolle con mayor seguridad.

Muchas gracias por su colaboraciòn.