Procedimiento de admisión.

Las solicitudes de admisión presentadas de nueva matrícula para Infantil de 3 años y Primero, para el curso 2020-2021, han superado el número de vacantes ofertadas, por lo que se requerirá la documentación para aplicar los criterios de admisión (baremo).

Para realizar el citado baremo, es necesario que los padres aporten la documentación que se relaciona en el fichero PDF adjunto (CRITERIOS DE PRIORIDAD Y COMPLEMENTARIOS PARA LA BAREMACIÓN).

El período, para que los participantes a los que se REQUIERA DOCUMENTACIÓN DE BAREMO cumplimenten y acrediten los datos necesarios y las circunstancias alegadas, SERÁ DEL 13 AL 26 DE ABRIL

La forma de aportar la documentación se realizará mediante la plataforma habilitada por la Consejería de Educación en el GENERADOR DE SOLICITUDES.

Para iniciar la aportación de la documentación se puede realizar mediante el código que nos aparece en el documento de solicitud de admisión realizada, tal y como se aprecia en la siguiente imagen:

CRITERIOS COMPLEMENTARIOS, el apartado e “CONSEJO ESCOLAR (Circunstancia previamente establecida en el primer centro solicitado)”.

Según el Consejo Escolar de este centro el criterio que se tendrá en cuenta a la hora de baremar, será familiares de primer grado (Hijos y hermanos de antiguos alumnos).

Para consultar el estado de su solicitud :

En caso de tener cualquier duda a la hora de realizar los tramites mencionados anteriormente, rogamos se pongan en contacto con el centro en la siguiente dirección de correo electrónico: 35008093@gobiernodecanarias.org

Saluda,

El Equipo Directivo.