Continúan las clases suspendidas en el C.E.I.P. San Bartolomé el 27/01/2014

Estimadas familias:

Les tenemos que comunicar que tras una primera evaluación de los daños ocasionados por los vientos en parte de la techumbre del Centro, la importancia de los mismos nos obliga a buscar alternativas pues las obras son incompatibles con la actvidad escolar. Estamos barajando varias opciones que, a juicio del profesorado y del AMPA, se asemejen lo máximo posible a las que tenía nuestro colegio, para que la Consejería las evalúe y adopte una decisión.

Por otro lado, piensen que no sólo se trata de buscar un espacio sino también de dotarlo de los mínimos imprescindibles que nos permitan ofrece el mayor número de servicios en condiciones además de calidad y seguridad (sillas, mesas, …) y esta tarea conlleva tiempo. Por todo ello les tenemos que comunicar que, en principio, mañana lunes 27 de enero de 2014 NO habrá clases en Primaria ni servicio de comedor. El servicio de Acogida Temprana funcionará (exclusivamente para el alumnado de Infantil) en las instalaciones de la calle González Rivero.

Estén pendientes de este blog, así como de los diferentes medios de comunicación (principalmente RADIO TEJINA) para estar al corriente de los acontecimientos.

EL EQUIPO DIRECTIVO.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.