Se mantiene la suspensión de las clases en Primaria el martes 28/01/201

Estimadas famillias:

Como se dijo en la reunión informativa celebrada en la tarde de hoy en el Centro Ciudadano de Tejina, se mantiene la suspensión de clases en Primaria así como el servicio de comedor y las actividades complementarias y extraescolares para mañana martes 28 de enero. El servicio de Acogida Temprana  (calle González Rivero 9) y el transporte sólo funcionarán para el alumnado de Educación Infantil que lo ha estado utlizando hasta la fecha.Nuestra intención es recuperar la normalidad lo antes posible (ojalá pudiera ser el próximo miércoles 29) y para ello estamos trabajando.

Cualquier duda que deseen plantear relacionada con transporte, comedor,…., etc., la pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: 38003045@gobiernodecanarias.org o a los teléfonos del Centro 922 540 515 ó 922 543 501 y las respuestas serán contestadas en el blog.

Mañana martes publicaremos una entrada con las medidas adoptadas para resolver la situación planteada. Además, dicha entrada también se colocará en los edificios del Centro (calle Huroncillo 15 y calle González Rivero 9), en el Centro Ciudadano y en la Tenencia de Alcaldía. También tenemos la intención de que sea emitida por Radio Tejina y por megafonía ambulante.

El Equipo Directivo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.