Procedimiento de admisión 2020-2021

Estimadas familias:

Adjuntamos los documentos donde se explica de forma sintética el proceso de admisión del alumnado para aquellas familias que deseen matricular a sus hijos e hijas para el próximo curso 2019-2020. Esperamos que resuelva sus dudas. En el caso de necesitar hacer consultas, acudir al centro o llamar en horario de secretaría: lunes, miércoles y viernes entre las 9.15 y las 11.15 horas; y los martes y jueves entre las 12.00 y las 13.00 horas.

Pincha sobre estos documentos para obtener más información:

anexo_1_calendario_convocatoria_admision_alumnado_20_21 (1)

Cartel coronavirus – atención correo electronico (1)

Cartel coronavirus – atención correo electronico

CIRCULAR PROCEDIMIENTO ADMISION PARA FAMILIAS Y SECRETARIA

esquema muy sencillo procedimiento

manual_ayuda_generador_solicitudes_inf_prim2020-2021

2 comentarios

    • Rosa aurora morales brito en 22 marzo, 2020 a las 21:01

    Este nuevo curso tengo k hacer la matrícula de mi hijo ja d el 3 años sus 3 hermanos están escolarisado,pero ahora mismo es casi imposible poder tramitar algún documento x las situaciones quiero dar constancia k trabajo en un súper y ne es casi imposible

    • Anónimo en 6 abril, 2020 a las 17:36

    Rosa Aurora M.: No se preocupe. En estos momentos está SUSPENDIDA la apertura de procedimientos ( plazo de MATRÍCULA) que estaba prevista para el 01 de abril. Ya la Consejería se encargará de establecer nuevas fechas para la solicitud de plaza tanto de Infantil como de Primaria. Le aconsejo que esté atenta a los medios de comunicación y a la APP KONVOKO para que reciba información instantánea y actualizada del colegio en cualquiera de los dispositivos móviles ( móvil, tabletas) que la Ud decida bajarse esta aplicación marcando “seguir” a IRIARTE. En donde se encontrará tanto al colegio como al AMPA ( nuestra Asociacion de Padres y Madres de Alumnos).
    Gracias por elegirnos, una vez más y GRACIAS por la tan necesaria labor que está desempeñando en su trabajo en estos difíciles momentos para todos.
    Dirección.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.