Protocolo COVID-19

Sres/Sras. padres, madres o tutores/as del alumnado:

Les comunicamos que debido a la situación propiciada por la pandemia del COVID-19, se mantiene el protocolo establecido por el Centro, siguiendo la normativa de las Consejerías de Sanidad y Educación.

Por ello, las reuniones con el profesorado han de ser mediante cita previa, y en todo caso, el acceso al Centro, previo registro por la persona que esté en la puerta encargada de ello.

Atentamente,
la Dirección.

Cursos de formación para familias

La Consejería de Educación ha puesto en marcha la 10ª edición (mayo-junio), de la plataforma “en_familia: formación online”, dirigida a familias de alumnado perteneciente a los niveles de enseñanza no universitaria.

Esta edición presenta 10 cursos en línea con un número ilimitado de plazas a lo largo de los meses de marzo y abril.

Son cursos de autoformación sin tutorización, cuya certificación depende exclusivamente de la correcta realización de cuestionarios de evaluación que se encuentran en cada módulo.

Las temáticas seleccionadas para estos 10 cursos están relacionadas con la convivencia positiva, los hábitos saludables y las tecnoadicciones. 

Se pretende poner a disposición de las familias conocimientos y herramientas que ayuden a la mejor gestión en la educación de sus hijas e hijos.

Para acceder a a plataforma de formación para familias pulsa el siguiente enlace:
https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/campus2/familias/

Guía de Ayuda para acceder a la plataforma:

guia_ayuda_plataforma_formacion_familias