SOLICITUD DE PLAZAS 2020-2021 SOLO PARA NUEVAS MATRÍCULAS

Les comunicamos que ayer, 18 de mayo, se ha iniciado el periodo para la solicitud de plaza de alumnos/as de nueva incorporación al Centro en todas las etapas de la enseñanza.

El alumnado que ya está matriculado en el centro NO deberá realizar una nueva solicitud de plaza. Aún no es plazo de presentación de matrículas, ni becas, ni comedor, ni transporte, solo es para solicitar plaza de nueva matrícula.

El alumnado procedente de 6º de Primaria del CEIP Santa Lucía no tendrá que solicitar plaza para 1º de la ESO para nuestro centro, ya que tienen plaza reservada al estar matriculados en un centro adscrito.
Este procedimiento solo es para alumnado de infantil de 3 años o cualquier alumno o alumna que ya esté en otro centro y se quiera matricular en el CEO Tunte.

Si algún alumno/a quisiera solicitar por primera vez la matrícula en el CEO Tunte, en cualquier curso de Infantil, Primaria o Secundaria, deberá elegir una de las posibilidades que siguen:
INFANTIL/PRIMARIA
PLAZO: Del 18 de mayo al 2 de junio, ambos inclusive. Clique este enlace:
https://www.gobiernodecanarias.org/…/adm…/infantil_primaria/

SECUNDARIA
PLAZO: Del 18 de mayo al 12 de junio, ambos inclusive. Clique este enlace:
https://www.gobiernodecanarias.org/…/secundaria_bachillera…/

Para las gestiones administrativas de admisión de alumnado, el centro atenderá consultas por el correo electrónico 35003812@gobiernodecanarias.org, o por la web-blog del CEO Tunte (genere algún comentario).

Si usted sabe de algún niño o niña que vaya a empezar en 3 años o cualquier otro alumno que quiera matricularse en el CEO Tunte, haga el favor de transmitirle esta información. Les quedaremos muy agradecidos.

Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.