ENTREGA DE NOTAS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN

Estimadas familias:

El próximo lunes, día 21 de diciembre de 2020, a mediodía, se publicarán las notas correspondientes a la primera evaluación del curso 2020-2021.

Como saben, no se puede entregar el boletín de notas en formato papel, por lo que deberán acceder a las notas de sus hijos e hijas a través del Pincel Ekade Web o de la App Alumnado y Familia (en responsables).

Para acceder al ekade web o a la app familias, debe tener actualizado en el CEO Tunte sus datos de móvil y/o email.

En caso de que tengan problemas para acceder a las notas por estas vías, pueden solicitar a su tutor o tutora las notas en formato pdf que se les enviaría POR EMAIL EL MARTES DÍA 22 DE DICIEMBRE. En este caso, debe comunicarlo a su tutor mediante un email o una nota en la agenda (y asegurarse de que su hijo/a le haga llegar la información de la agenda).

RECORDAMOS QUE NO SE PUEDEN ENTREGAR LAS NOTAS EN FORMATO PAPEL.

Es importante que vean la calificación numérica, las competencias y las observaciones que se hacen desde cada materia, dando información cualitativa sobre la evolución de la alumna o alumno. Esto supone una precisión cuantitativa y cualitativa que permitirá entender muy bien la evaluación de sus hijas e hijos.

Para cualquier duda contacte con su tutor o tutora.

Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.