Prueba de clasificación 2021

26 de mayo

Si has reservado una plaza y solicitado realizar la prueba, asegúrate de que tu nombre aparezca en los listados provisionales de alumnado inscrito: se han publicado el día 11 de mayo.
Si tu nombre no aparece, significa que la inscripción no se ha registrado correctamente y no podrás realizar la prueba de clasificación. Por favor, contacta con nuestra Secretaría para resolver cualquier incidencia antes del día 14 de mayo.

La prueba de clasificación se realizará a final del mes de MAYO y constará de DOS PARTES:

  1. Prueba escrita, que se realizará en aulas virtuales (a distancia y en línea) el día 26 de mayo. Sigue estos pasos para comprobar que tienes acceso.
  2. Prueba oral, que se realizará en las aulas de nuestra EOI (una entrevista con el profesorado) el día 27 de mayo (hora a definir).

Podrás consultar los RESULTADOS de la prueba a partir del día 1 de junio accediendo a tu cuenta a través de la aplicación Pincel eKade Web.

OTRAS FECHAS A TENER EN CUENTA PARA LUEGO MATRICULARSE:
– El día 9 de junio publicaremos la listas provisionales de adjudicación de plazas, en base a las solicitudes recibidas. Serán definitivas el día 17 de junio.
– Desde el día 21 de junio hasta el 9 de julio podrá matricularse el alumnado que tenga una plaza adjudicada
– A partir del 19 de julio, si todavía quedan plazas vacantes, se abrirá un nuevo plazo de matrícula

Encuentras todas las instrucciones generales para la prueba de este año en este DOCUMENTO.