COMNICADO A FAMILIAS

IES MENCEY ACAYMO

Estimadas familias:

Les informamos que nuestro centro continúa priorizando las relaciones no presenciales con las familias,  siguiendo las instrucciones emitidas por las autoridades sanitarias. Pero les recordamos que todo el Profesorado, el departamento de Orientación y el Equipo Directivo está a su disposición a través del teléfono 922 511 121 o del correo electrónico correspondiente.

Uno de los ejes principales del centro es la comunicación de las familias por lo que seguimos manteniendo nuestras “visitas mensuales”. La próxima visita está programada para el miércoles 27 de enero.  Por ello, para facilitar la comunicación con el profesorado, ponemos a su disposición un documento, que les hará llegar el tutor o tutora, en el que podrán solicitar cita con cualquier miembro del equipo docente de su hijo o hija, en el caso de que deseen ponerse en contacto con alguno de ellos. Deberán rellenar el documento y enviárselo al tutor o tutora antes del viernes 22 de enero y a lo largo de la siguiente semana el profesorado con el que desean hablar contactará con ustedes, vía telemática o por teléfono, en la que puedan intercambiar información fluida.

Recuerden que los correos de los tutores y de todo el profesorado, así como su horario de atención a familias,  están publicados en esta web. Apartado FAMILIAS / HORARIO DE ATENCIÓN A FAMILIAS (parte superior derecha).

             Un cordial saludo,

             El Equipo Directivo