SPARTAN RACE CARRERA SOLIDARIA

Estimadas familias

Nos complace informarles que los departamentos de Educación Física, Música y Plástica, junto a las Redes Educativas del Centro, están organizando una carrera solidaria consistente en una gincana de obstáculos.

La finalidad de estas jornadas es fomentar el trabajo en equipo, la colaboración y la solidaridad, primando el trabajo conjunto y el esfuerzo de todos al participar por equipos y no a título individual.

Al tratarse de una carrera solidaria, los fondos que se recauden, irán destinados a la adquisición de gafas para alguno de nuestros alumnos y alumnas, por lo que los participantes abonarán, en concepto de inscripción, una cantidad simbólica que oscila entre 0,50 € y 1€.

Por tal motivo, la Red de Familia y Participación Educativa, anima a las familias a participar, en esta iniciativa solidaria, mediante la aportación de un donativo económico, con la cantidad que estimen conveniente.

Con la ficha de inscripción, se les dará al alumnado, una pulsera acreditativa además de un desayuno saludable consistente en frutas, barrita energética y agua, para lo que contamos con la colaboración de distintas empresas, a las que de antemano damos las gracias por su colaboración.

Comentarios cerrados.