¡Comienza la Liga Solidaria!

2013-05-03 12.41.09Organizada por la profesora Olga Armengol del Departamento de Educación Física, en colaboración con el alumnado de Acondicionamiento Físico de 2º de bachillerato y de otros niveles, ha dado comienzo la LIGA SOLIDARIA.

Sin duda, esta actividad deportiva ha logrado captar rápidamente la atención de gran parte del alumnado en el tiempo del recreo.

Y lo mejor de todo, su finalidad: promover la acción solidaria. Para ello, todos los participantes de los equipos han aportado 1 euro y la recaudación obtenida irá destinada  directamente a la ayuda del alumnado y familias de nuestro centro que, por diversas circunstancias, están pasándolo mal en estos tiempos difíciles. Desde luego, todo un gesto que les honra.

Esta actividad se integra también dentro del conjunto de actividades que, suscritas por el Consejo Escolar y la comunidad educativa del IES Playa de Arinaga,  muestran su protesta contra los permanentes recortes en los servicios esenciales de la Educación Pública.

Los partidos de fútbol y voleibol se desarrollarán durante la media hora del recreo por categorías según el calendario previsto. Iremos informando puntualmente en este blog de los resultados de los partidos.

Si quieres, puedes imprimirte el calendario e ir anotando el resultado de los partidos: CALENDARIO LIGUILLA SoliDARia 2013.

Otros documentos de interés:

¡Ven a animar!, ¡Muévete!, ¡Participa!, ¡Colabora!
Entre todos podemos hacer el centro que queremos…

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Curso Escolar, Destacados, Profesorado y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario