VIII Feria de las Vocaciones Científicas y Profesionales de Canarias – Curso 2020-2021.

La «VIII Feria de las Vocaciones Científicas y Profesionales de Canarias» tiene como objetivo principal incrementar el interés de los y las jóvenes por la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento para el desarrollo de su futuro profesional, mediante la realización, durante dos días, de un programa de actividades divulgativas dirigidas principalmente al alumnado objeto de esta resolución y en la que colaboran diferentes agentes: centros escolares, empresas, organismos de investigación y entidades públicas.

Fechas de celebración:

Esta feria se celebrará los días 24 y 25 de mayo de 2021.

En esta octava edición la Feria, se desarrollará en modalidad semi-presencial, debido a las restricciones de seguridad establecidas para la prevención del COVID-19, mediante las plataformas Google.meet y YouTube, esta última para las actividades abiertas a público general.

Dirigido a:

Alumnado de 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria, 1.º y 2.º de Bachillerato y Formación Profesional de centros no universitarios de Canarias.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Fecha de publicación: 29/04/2021.

Plazo de inscripción: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución.

Formulario de inscripción de la VIII Feria de las Vocaciones Científicas y Profesionales de Canarias.

Bases de la convocatoria:

Contacto:

Incidencias relacionadas con el formulario de inscripción, y para posibles reclamaciones:

Dudas sobre la convocatoria. Programa STEAM:

Convocatoria:

Acceder a toda la información sobre la feria. 

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario