El IES Playa de Arinaga participa en el I Encuentro virtual de Educación ambiental y sostenibilidad «Mi futuro ecosocial»

El I Encuentro virtual de Educación ambiental y sostenibilidad surge como respuesta a la creciente demanda por parte del profesorado de recursos, formación y foros para intercambiar experiencias. Este curso se ha iniciado una nueva andadura en el camino hacia la transformación ecosocial. Este cambio no tiene marcha atrás, porque transformando nos hemos ido transformando nosotros también. 

Este encuentro es un espacio de trabajo cooperativo en el que poder conocer referentes nacionales en educación ecosocial, pero también compartir diferentes trabajos y ecoexperiencias de los centros y hablar sobre medioambiente, sostenibilidad, solidaridad, igualdad, ecofeminismo, salud, cuidados y justicia social.

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Programa CLIL / AICLE, Proyectos, RedECOS, Tutorías y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario