Libros de Texto 2015-2016

CURSO ESCOLAR 2015/16

LIBROS DE TEXTO OBLIGATORIOS

Para acceder a la lista de  LIBROS OBLIGATORIOS VIGENTES pinche sobre el enlace.

ATENCIÓN a las siguientes modificaciones en la lista de LIBROS OBLIGATORIOS VIGENTES: Modificaciones Libros de Texto

 

▪ SE RECOMIENDA   ESPERAR AL INICIO DE LAS CLASES ANTES DE COMPRARLOS, ATENDIENDO A LAS INDICACIONES Y ACLARACIONES DEL PROFESORADO. RECUERDE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO SE UTILICE NINGÚN LIBRO.▪ SE RECUERDA QUE EL ALUMNADO DE NEAE CON ADAPTACIONES CURRICULARES (ES DECIR, QUE NO TIENE EL NIVEL CURRICULAR DEL CURSO EN EL QUE SE MATRICULA) NO DEBE ADQUIRIR LOS LIBROS DE TEXTO DE SU CURSO. DEBE ESPERAR INDICACIONES DEL PROFESORADO DE CLASES AL COMIENZO DE CLASES.

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO:

  • 1º ESO/ 2ºESO / 3º ESO: NO EXISTE PRÉSTAMO
  • 4º ESO: LOS LIBROS INCLUIDOS SON LOS DE LAS MATERIAS:

FÍSICA Y QUÍMICA

INGLÉS

LENGUA

 

PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LIBROS DE TEXTO EN PRÉSTAMO EN 4º ESO SEGÚN DECISIÓN  DEL CONSEJO ESCOLAR, siguiendo criterios de optimización de recursos públicos y equidad en su distribución:

Se otorgará el préstamo prioritariamente al alumnado que se encuentre en situación de exclusión social, en coordinación con los servicios sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Una vez aplicado el criterio anterior, se distribuirá el excedente entre el resto el alumnado, procurando que obtenga, al menos, un libro en préstamo.

INTERCAMBIO DE LIBROS:

Se informa de que existe la posibilidad de intercambiar libros en el siguiente enlace:

Cartel Intercambio de Libros 15-16

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iessanbartolome/libros-de-texto-2015-2016/