Carta a las familias

En San Matías, a 22 de enero de 2021

Estimadas familias:

Nos ponemos de nuevo en contacto con ustedes para informarles de varios temas que consideramos de su interés.

En relación con la situación epidemiológica , comunicarles que desde el inicio de las clases después de Navidad y, hasta el día de hoy, no hemos tenido ningún caso de Coronavirus entre el alumnado. Tengan la seguridad de que seguimos tomando todas las medidas preventivas y formando e informando a nuestro alumnado sobre la importancia del cumplimiento de las Normas. No nos cansaremos nunca de agradecerles su inestimable colaboración. Juntos combatiremos el contagio.

Por otra parte, queríamos ofrecerles de nuevo nuestro Blog como instrumento de comunicación Familia – Centro educativo. Poniendo en cualquier buscador IES San Matías podrán ustedes encontrarlo. En el Blog se publican todos los asuntos de importancia y les permitirá estar al día de los acontecimientos más relevantes de la vida del Centro .

En este sentido encontrarán dos últimas novedades. Por una parte, toda la información relativa al proceso de Renovación de nuestro Consejo Escolar y, por otra, la puesta en marcha de la Cita Previa.

En lo relativo a la Renovación del Consejo recordarles que hay dos plazas vacantes para madres, padres o tutores legales.! Anímense y presenten su candidatura! El plazo termina el lunes 25. Recordarles también que las votaciones para elegir a sus representantes son el viernes 29 de enero entre las 10.00 y las 16:00. ¡Les esperamos!. Es muy importante que las madres /padres que se presenten se sientan apoyados por el resto de las madres y los padres.¡ Acérquense a votar!, las mesas estarán en el exterior y cumpliremos con todas las medidas de seguridad.

En lo referente a la Cita Previa, disponen en el Blog de las instrucciones para poder solicitarla con cualquier profesor o profesora, tutora o tutor, o con cualquier miembro del equipo directivo.

Sin otro particular y con el deseo de que al recibir esta Carta todos se encuentren bien y, si no es así, que se puedan recuperar muy pronto, reciban un cariñoso saludo.

Siempre a su disposición.

El Equipo Directivo

Comentarios cerrados.