El 6 de abril se podrá solicitar plaza en Bachillerato y Formación Profesional

El próximo 6 de abril se inicia el periodo de solicitud de plaza para cursar Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y Grado Superior, de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, Deportivas, de Idiomas, y Educación de Personas Adultas para el curso 2021-2022 en Canarias. El plazo para formalizar las peticiones permanecerá abierto hasta el 30 de abril, inclusive.

La solicitud se podrá presentar de forma telemática a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias, para lo que será necesario disponer de alguno de los sistemas de identificación y firma admitidos, o remitirla al centro a través del Generador de Solicitudes, disponible en la página web de la Consejería de Educación. En ambos casos, se evita que la persona solicitante tenga que acudir presencialmente al centro educativo.

Excepcionalmente, las personas solicitantes que no cuenten con dispositivos o alguna de las formas de identificación necesaria para cumplimentar la solicitud, podrán hacer uso de los medios y procedimientos que establezca el centro educativo elegido como primera opción en su solicitud. Si la petición es para un centro situado en otra isla, se deberá presentar en la Dirección Territorial de Educación o en la Dirección Insular de Educación de la isla de residencia.

Más información: Portal de Noticias del Gobierno de Canarias.

Comentarios cerrados.