Nuestra alumna Marina García Méndez recibe premio fotográfico

Convocado a nivel estatal para conmemorar el día de las Matemáticas, Marina García Méndez del IES San Sebastián de la Gomera, es una de las ganadoras del Concurso de Fotografía: Matemáticas en un clic. Felicitamos a nuestra alumna y a su familia.

2 thoughts on “Nuestra alumna Marina García Méndez recibe premio fotográfico

  1. Quisiera felicitar al profesor de Matemáticas de Marina, Ángel Ortega Carrasco, por promover entre su alumnado la participación en este y otros concursos. Es importante dar una visión amplia de las Matemáticas, que pueda atraer a tod@s l@s alumn@s, y desarrollar la sensibilidad a la belleza de las Matemáticas.

  2. Muchas gracias Raquel, para mí es una gran suerte contar con un alumnado tan maravilloso. Los alumnos y alumnas de 1º ESO han presentado unas fotografías excelentes para el concurso, mostrando una motivación muy alta por las matemáticas y sus diferentes formas de expresión.
    Quería felicitar a Marina y su familia de nuevo, es un merecido premio que refleja el dominio profundo de conceptos matemáticos a la vez que se expresan de una manera creativa, original y bella. Es una obra de arte compleja y sencilla a la vez, así el jurado la ha destacado entre miles de propuestas de todo el país.
    Felicidades, seguimos así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *