Calendario de atención a familias

  • Debido a la crisis sanitaria originada por la Covid-19 y las normativas en relación con el virus, este curso quedan suspendidas las reuniones de atención a las familias que se llevaban a cabo en el IES San Sebastián.
  • La atención a familias se realizará a través de los tutores. Haga clic en este enlace para obtener más información.

La Educación es una tarea compartida entre padres y educadores cuyo objetivo es la formación integral del niño y la niña.

La línea de acción debe llevarse a cabo de manera conjunta, tanto el tutor como las familias tienen la responsabilidad de hacer partícipes a los otros y facilitarles toda la información necesaria para que se sientan unidos la escuela y la familia y, por tanto, responsables del proceso educativo de los niños y niñas. Para llevar a cabo una educación integral del alumnado se necesita que existan canales de comunicación y la acción conjunta y coordinada de la familia y la escuela, sólo así se producirá el desarrollo intelectual, emocional y social del niño y la niña en las mejores condiciones. Esta actuación conjunta estimulará en el alumnado la idea de que se encuentra en dos espacios diferentes pero complementarios.