LA MOCHILA VIAJERA. INICIATIVA PARA LAS FAMILIAS

Informamos que este curso volvemos a poner en marcha el proyecto «La Mochila Viajera«, una iniciativa para las familias y alumnado de nuestro centro que comenzamos el curso pasado y que fue acogida con gran éxito. Se trata de  mochilas que las familias  que lo deseen y lo soliciten podrán llevar a casa en calidad de préstamos con una permanecia de una semana, pudiendo renovarse una semana más. En el interior de la misma se encuentran cinco ejemplares de libros (un libro adaptado para cada miembro de la familia y que puede responder a las necesidades de los mismos: adultos, adolescentes, infantiles).

                              108           59

Con esta inicitiva, El IES Tamogante trata de facilitar encuentros lúdicos entre padres/madres e hijos/as, pues se invita a la lectura compartida, a la vez que ofrece recursos donde los padres y las madres puedan aprender estrategias que les ayude a mejorar la convivencia y la relacion con los menores adolescentes.

Si desean conocer más este Proyecto y solicitar la Mochila, pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Dirección del Centro o con la Coordinadora de Biblioteca. Pueden hacerlo a través de sus hijos/as o llamando al teléfono de contacto 928 75 03 54.

Esperamos que esta iniciativa les sea de agrado.