El IES Tamogante en la Casa África con el musical «El Rey León»

Un grupo de alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO, en representación del IES Tamogante, han sido invitados a la inauguración de la exposición escolar del Proyecto «Enseñar África: una mirada en positivo». Dicho acto tendrá lugar mañana viernes, 19 de mayo, en la Casa África en Las Palmas de Gran Canaria.

Representarán una adaptación del musical «El Rey León» de la que se han seleccionado algunos de los números musicales más conocidos del mismo para presentar en dicho evento. Indicar que fueron seleccionados en exclusiva para este acto al visionar los programadores del mismo, el vídeo enviado por nuestro centro.

El alumnado participante ha estado preparando con mucho trabajo e ilusión este musical, además de los profesores que han colaborado para que el mismo se pueda llevar a cabo y que han sido:

Dña. Azucena Castro Chao (profesora de Música)
Dña. Lidia Esther Quintana Rodríguez (profesora de Lengua Española)
Dña. Ángeles Dunia Martín Martín y Dña. Cristina Herrera Delgado (profesoras de EPV)
Dña. Luz Marina Hernández Melián (profesora de EF)
D. Carmelo Mena Hernández (profesor de Tecnología)

Cada uno desde sus respectivas áreas han colaborado en algún aspecto de la organización de esta representación.

Elenco participante en el musical «El Rey León» con la profesora de música Dña. Azucena Castro Chao, directora del proyecto.

GALERÍA DE FOTOS DEL MUSICAL «El Rey León»

A continuación facilitamos un vídeo del ensayo general con parte de la representación que se llevará a cabo y que sirvió para realizar la selección de nuestro centro para dicho acto.

VÍDEO DEL MUSICAL «El Rey León»

Dicho vídeo está dedicado al proyecto «La casa de la estación» que promociona el dar una segunda oportunidad a los niños mendigos de Senegal en base a una visita realizada por el alumnado de nuestro centro a dicho exposición y de la que en su momento se hizo eco nuestro blog escolar.

¡Les deseamos mucha suerte!