Mis recetas favoritas (Erasmus +)

Por fin ya está aquí la edición final de nuestro libro de recetas, La edición es la definitiva que va a aparecer como producto en nuestro poryecto Erasmus + auqneu sólo es un referente de las recetas trabajadas por el alumnado de lo tres países participantes.

Esamos orgullosos del trabjo realizado, toda y cada una de las recetas has sido cocinadas por nuestros alumnos y profesores del proyecto y podemos decir que son super ricas.

Ideas para nuevas recetas con el fin de años futuros ir ampliamdo nuestro libro de cocina son siempre bienvenidas, claro está que las fotos deben ser de recetas cocinadas por nosotros y que tenemos que hacer una prueba de lo bien que sale la receta según las instrucciones que pongamos.

El texto está como ya hemos comentado en alemán ya que es la lengua oficial del proyecto, increible como nuestros alumnos/as españoles/as han podido hacer este trabajo (un poco con ayuda del profesor de alemán).

El libro lo vamos a traducir al español para que también se pueda consultar por los usuarios de esta web, de momento colgamos la versión alemana en el siguiente enlace:

Libro de cocina. Erasmus +