Apertura del plazo de admisión en Bachillerato y Formación Profesional

Desde el  martes 6 de abril y hasta el viernes 30 de abril está abierto  el periodo de solicitud de plaza para cursar Bachillerato y Formación Profesional.

La solicitud se podrá presentar de forma telemática a través de los siguientes enlaces:

– Bachillerato :

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/bachillerato/

– Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/formacion_profesional/

– Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/fpb/index.html

TODO el alumnado que vaya a acceder a los estudios de Bachillerato debe hacer la solicitud de plaza y TODO aquel que, aunque esté cursando esos estudios, quiera cambiar de centro

– Las solicitudes para los Ciclos Formativos de FP Básica se realizarán en el centro en el que se encuentra escolarizado el alumnado. En el caso de no estar escolarizado se presentarán en el centro elegido en primer lugar.

En el IES Tamogante se  ofertan los bachilleratos de las modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales (itinerarios: Ciencias de la Salud, Científico-Tecnológico, Humanidades y Ciencias Sociales) y el Ciclo Formativo  de Formación Profesional Básica (Reforma y mantenimiento de edificios) para el curso 2021-2022.

Se recomienda a las personas interesadas en solicitar plaza que consulten los calendarios y especificidades de cada especialidad en la web de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, en el apartado “Admisión de alumnado” o a través del enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/