»Decidí crear un canal de YouTube para ayudar a mis compañeros»

Queremos compartir con ustedes una iniciativa de un alumno de segundo de Bachillerato, Manuel Martín Galván, que ha creado un canal didáctico en YouTube para facilitar el estudio de sus materias con sus compañeros. Te contamos su historia con sus propias palabras, y te enlazamos a su canal.

Desde la comunidad educativa celebramos su iniciativa y lo felicitamos con gran entusiasmo.

Pincha en la imagen y podrás acceder al canal de YouTube «Team Schrödinger» de Manuel Martín

«Soy Manuel Martín Galván, alumno de 2º de Bachillerato en el IES Tegueste.

Hace dos años, cuando me encontraba en 4º de la ESO, algunos compañeros tenían dificultad para entender el temario de ciertas asignaturas como física, química o matemáticas, y solían pedirme ayuda en clase. 

Al ver que era capaz de explicar el temario que dominaba, decidí dar un paso más, creando un canal de YouTube para explicar aquello que mis compañeros necesitaban.

Siempre me ha gustado la ciencia, y cuando tienes una vocación por algo, resulta fácil transmitir esa pasión por esa disciplina y facilitar el estudio.

Esta reflexión me llevó a mantener el canal hasta hoy en día, que sigo subiendo contenido cuando mis compañeros lo necesitan, es un placer para mí poder ayudar a las personas que te rodean».

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.