CONCURSO FOTOGRAFÍA «MI RINCÓN CANARIO»

Con motivo de la celebración del Día de Canarias en el IES Vega de San Mateo, el próximo 28 de mayo de 2021, hemos organizado un concurso fotográfico en el que le damos cabida a todos los miembros de la comunidad educativa (alumnado, familias, profesorado, personal no docente, etc). ¡¡PARTICIPA!!

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

MI RINCÓN CANARIO

  1. PARTICIPANTES: Puede participar cualquier persona que pertenezca al I.E.S. Vega de San Mateo: Categoría 1: alumnado; Categoría 2: responsables del alumnado, profesorado y personal no docente.
  1. TEMÁTICA: Las obras serán representativas de algún rincón que pertenezca al archipiélago canario.
  2. OBRAS: Se presentarán obras originales en formato 10×15. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.
  3. PRESENTACIÓN: Las obras se entregarán en un sobre con información sobre la fotografía: lugar donde fue tomada, nombre completo del autor, categoría a la que pertenece.
  4. ENVÍO: Todas las obras deberán entregarse en Consejería (Luis, fotocopiadora) hasta el 25 de Mayo.
  5. EXPOSICIÓN: Las obras se expondrán en el pasillo central del centro el jueves 27.
  6. VOTACIÓN: El viernes 28 se procederá a la votación. Cada persona del I.E.S. Vega de San Mateo podrá votar por una sola de las obras expuestas para cada categoría. Habrá una urna y personas encargadas de comprobar el censo del centro.
  7. COMUNICACIÓN: A última hora del 28 de Mayo se anunciarán los ganadores.
  8. PREMIO: Las obras ganadoras recibirán un lote de premios sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *