Rincón de la lectura

83 reproducciones

Teniendo en cuenta que la lectura es sinónimo de cultura, información, formación, dominio del lenguaje… y en aras de conseguir entre nuestro alumnado el gusto por la lectura, el CEIP Monseñor Socorro Lantigua inauguró el pasado 3 de junio el Rincón de La Lectura.

Al acto acudió una representación de la Comunidad Educativa del Centro Escolar: alumnado, padres/madres y personal docente y no docente.

El acto comenzó con unas palabras de la Directora del Centro para, a continuación, proceder al corte de la cinta de inauguración por parte de una representación de alumnado, A continuación se disfrutó de una merienda y sesión de fotos en el Rincón de la Lectura.

El equipo directivo reitera el agradecimiento por la ayuda prestada por parte de padres y madres de nuestro alumnado, profesorado y el conserje del Centro, en los trabajos de embellecimiento del colegio, tal y como se expresó en el acto de inauguración.

Esperamos, a partir de ahora, darle un uso adecuado a este rincón y disfrutar de él con el mismo entusiasmo que se puso para su construcción.