Radio Bucio Programa 12
Programa mes de mayo Radio Bucio, especial Día de Canarias.
Celebramos el día de Canarias con este programa especial en donde los centros se han volcado haciéndonos llegar numerosos podcasts.
Para esta ocasión, contamos con los podcast del CEIP Santa Catalina, que nos hablan sobre la diversidad cultural que existe en su centro y como celebran el día de Canarias. También escucharemos al CEO Santiago Apóstol de la Gomera, que participa por segunda vez en Radio Bucio. Tendremos la oportunidad de disfrutar de unos minutos musicales del alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas. Además, hemos recibido un podcast muy especial desde el CEPA Telde La Herradura, en donde el alumnado del proyecto NEAE +21 nos cuentan qué es el día de Canarias para ellos. Finalizamos con una entrevista al grupo folclórico Tabaiba, realizado por el alumnado del CEIP Mesa y López.
Podremos escuchar también a Loreto Herrara Vizcaino, asesora pedagógica de Infantil y Primaria del CEP La Gomera y coordinadora del proyecto de la enseñanza del Silbo Gomero.