PROYECTO RADIO: CAMBIO CLIMÁTICO

1 reproducción

Buenos días, les presentamos un magnífico trabajo realizado en la radio escolar, donde el alumnado del aula enclave y compañeros-as de 1º de la ESO A nos han compartido información, consejos y humor sobre el cambio climático.

Para ello, se ha querido dar visibilidad al trabajo realizado en Biología y Geología sobre la importancia de la conservación de la atmósfera, complementándolo con varios sketck que nos muestran con humor algunos ejemplos que nos han podido pasar en nuestro día a día.

La actividad nace del seminario de radio, organizado y coordinado desde el CEP de Telde, donde participan dos compañeras del centro, Ana Puertas del aula enclave y Haridian Almeida especialista de Audición y Lenguaje.

Dicha actividad se sumará a la de otros centros, formando como producto final un único programa de radio que abarcará el cambio climático desde diferentes perspectivas.

Esperamos que les guste, un saludo.