Reajustar su contraseña

Reajuste de la contraseña

Si usted es un profesor supervisor o profesora supervisora de un Centro educativo recuerde que puede acceder con su contraseña SUA (Sistema único de acceso de la Consejería de Educación) o su contraseña del dominio Medusa (Las utilizadas para acceder e los ordenadores Medusa de su centro. Coincide con las del correo electrónico corporativo.). Pulse aquí si desea regresar al inicio de sesión.

Si usted es un coordinador o coordinadora de un Centro educativo (para realizar operaciones de configuración de la aplicación) puede reajustar la clave de acceso de la aplicación indicando en el nombre de usuario el código del Centro. Recibirá un mensaje, en el correo electrónico del Centro, con la nueva contraseña de acceso.

Si usted es un alumno o alumna de una universidad o un profesor tutor o profesora tutora de una universidad (para visualizar sus datos y relaciones) puede reajustar la clave de acceso de la aplicación indicando en el nombre de usuario su NIF/NIE. Recibirá un mensaje, en el correo electrónico que la universidad nos ha proporcionado para su registro, con la nueva contraseña de acceso.

Si usted es un coordinador o coordinadora de una universidad (para realizar las operaciones de configuración de la aplicación) póngase en contacto con el Servicio de Perfeccionamiento del profesorado para realizar el reajuste de su contraseña de acceso.