SHOOTING UNDER THE SAME SKY

En el 2019 el IES Saulo Torón comenzó su andadura en el proyecto Erasmus de la mano de Miguel Cabrera uniendo bajo el mismo cielo a alumnos y profesores de Grecia , Italia , Rumanía y España.

En Pavía, Italia , pisaron todos por primera vez el mismo suelo y compartieron experiencias sin duda inolvidables. Tras esa primera movilidad no sacudió la pandemia, las maletas quedaron guardadas hasta que el mundo volvió a andar , así que con ellas cargadas de ilusiones, se produjo la segunda movilidad , en esta ocasión , en Bucarest. Pero aún quedaba , la la próxima parada, Atenas, experiencia que resultó igual de gratificante.

Ahora en el 2022 esta primera edición del proyecto llega a su fin. A nuestro Centro le toca ser el anfitrión en esta última movilidad. El cuatro de abril los recibiremos en Gáldar con la misma emoción del primer día.

En esta ocasión la movilidad gira en torno al cine , y los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han estado diseñando el cartel de la movilidad . Tras una difícil elección por parte del jurado Santiago Medina Barreto ha sido el ganador del concurso. Queremos agradecer a los alumnos su participación el el diseño del cartel, y les invitamos a que vean la muestra de algunos de los otros carteles desarrollados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.