Nuestro centro, la EOILPGC, consigue la acreditación Erasmus

¡Estamos de enhorabuena! Acabamos de conseguir la acreditación de Erasmus. Pero… ¿esto qué es? Pues se trata de una forma nueva de acceder a las actividades de movilidad del nuevo programa de Erasmus+, según indica la agencia nacional española para el desarrollo de dicho programa en España, SEPIE. «Es como un carné de socio para la acción de movilidad del programa», por lo que el proceso de solicitud resulta más sencillo.

Con la acreditación Erasmus, durante los próximos 7 años, en la EOILPGC recibiremos la financiación necesaria para que nuestro profesorado se pueda seguir formando en otros países europeos. Esta formación se traduce en actividades de movilidad, bien para realizar cursos estructurados, bien para realizar aprendizaje a través de observación en centros homólogos al nuestro, bien para realizar docencia en otra institución educativa, o una combinación de todas ellas.

Nuestros objetivos son la mejora de la capacitación docente para poder seguir ofreciendo una enseñanza en lenguas extranjeras de calidad, innovadora y adaptada a las necesidades de los tiempos y del alumnado. Por tanto, la acreditación se convierte, así, en una garantía de formación y actualización metodológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *