El proyecto Erasmus + llega a nuestra escuela

La EOI de Santa María de Guía tiene el placer de anunciar que nuestra escuela ha sido seleccionada para estas dos acciones:

Proyecto de movilidad Erasmus + para personas adultas

Acreditación Erasmus + personas adultas. 2022-2027

Estamos trabajando en la primera movilidad con alumnado que tendrá lugar este mismo curso y que anunciaremos muy pronto. Presten atención a nuestra web y a los canales de difusión habituales y pronto volverán a tener noticias.

La coordinación de este proyecto corre a cargo de la profesora Clara Petersen, que cuenta además con el respaldo de un grupo de profesoras que también forman parte de este maravilloso proyecto.

Erasmus+ 2021-2027 es el renovado programa de la Unión Europea en los ámbitos de la educación y la formación, juventud y deporte, que ofrece oportunidades para todas las personas y en todos los sectores educativos (Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas).

Este nuevo Erasmus+ es más internacional, más inclusivo, más digital y más ecológico, apoyando la transformación digital, la inclusión y la diversidad, además del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Con un presupuesto de más de 28.000 millones de euros, se financiarán proyectos de movilidad y cooperación transfronteriza relacionados con el aprendizaje para 10 millones de personas de todas las edades y de todos los orígenes.

En España, el programa Erasmus+ se gestiona por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo público adscrito al Ministerio de Universidades que actúa como Agencia Nacional del programa en los ámbitos de la educación y la formación. Para más información, puede acceder a la web del SEPIE, www.sepie.es,

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de la EOI de Santa María de Guía. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

One thought on “El proyecto Erasmus + llega a nuestra escuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.