Inscripción movilidad Erasmus + a Irlanda

Nuestro proyecto “Del aula al mundo: aprendizaje consciente”.

Estamos encantados/as de hacerles partícipes de que la EOI de Santa María de Guía ha sido reconocida como centro ERASMUS, lo que nos permitirá abrir nuestra escuela a Europa a través de numerosos y variados proyectos de internacionalización. Estos proyectos incluyen movilidades (viajes de estudios) de profesorado, alumnado y personal administrativo.

La primera acción que realizaremos es un viaje a Irlanda en el que se desarrollarán diversas actividades culturales, de concienciación medioambiental y de mejora de la competencia lingüística en el idioma inglés. Si estás interesado/a en participar, estos son los detalles del viaje y los requisitos. 

¿Dónde?
Irlanda.

¿Cuándo?
Del 14 al 21 de junio (confirmado)

¿Qué incluye?

Transporte, seguro de viaje, alojamiento con una familia, pensión completa (3 comidas), curso de inglés y actividades culturales (más abajo verás el programa provisional).

¿Cuánto cuesta?

La movilidad está cofinanciada por la Comisión Europea que tiene estipulados unos costes por participante en este tipo de actividades. 

No se incluyen los gastos extras que puedan realizar los participantes: souvenirs, comida o bebida fuera de las incluidas, etc.

¿Cómo me apunto?

Lee los requisitos que adjuntamos y, si estás interesado/a y los cumples, rellena la solicitud en el formulario que enlazamos más abajo. Opcionalmente, puedes adjuntar tu currículo en formato EUROPASS a tu solicitud, adjuntamos un tutorial al final de esta noticia.

Inscripción abierta del 15 al 25 de febrero

requisitos-movilidad-irlanda

Resumen sobre el proyecto

proyecto-erasmus-presentacion-viaje-a-irlanda-1

cv-europass-1

Programa provisional

2022-discover-ireland-provisional-14feb