Inicio

¿Qué ciclos de Formación Profesional ofrecemos?

Impartimos los siguientes ciclos de Formación Profesional de la Familia de Informática y Comunicaciones:

¿Qué necesitas para acceder a los ciclos?

Si tienes cumplidos 15 años (o los cumples durante el año natural en curso), has cursado el primer ciclo de ESO (o, excepcionalmente, has cursado 2º ESO) y tu equipo docente ha propuesto a tus padres, madres o tutores legales tu incorporación a un ciclo de FP Básica, puedes matricularte en el Ciclo Formativo de FP Básica en Informática y Comunicaciones.

Si tienes el Título de ESO (o uno de nivel académico superior), estás en posesión de un Título Profesional Básico (FP Básica), has superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o has superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, puedes matricularte en el Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Si tienes el Título de Bachiller, estás en posesión de un Título de Técnico (FP de Grado Medio) o de Técnico Superior (FP de Grado Superior), has superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, o estás es posesión de una Titulación Universitaria, puedes matricularte en cualquiera de los Ciclos Formativos de Grado Superior a Distancia, ya sea el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o el de Desarrollo de Aplicaciones Web.

¿Cómo se desarrollan los ciclos a distancia?

Los ciclos a distancia se realizan a través de una plataforma web de enseñanza a distancia, siendo necesario acudir únicamente a una sesión presencial a la semana de 4 horas, en horario de tarde/noche. Además, se dispone de otra sesión presencial a la semana de tutoría también de 4 horas, pero de asistencia voluntaria.