Erasmus + Galicia… sempre na memória

Estándar

Eran las últimas horas de un viaje muy especial a Galicia. Recordamos los últimos momentos en el aeropuerto de Santiago de Compostela tras una semana de inmersión lingüística, internalización y muchas amistades que esperan reencontrarse pronto.

El Proyecto Erasmus+ KA229 UMBRELLA daba la oportunidad al alumnado de nuestro centro a vivir una experiencia única. A punto de despegar, el alumnado y los docentes Ari, Jessy y Carla ponían en valor un viaje en el que todos se conocieron un poco más y de una manera diferente. Día tras días pudieron compartir mucho: dos idiomas universales (el de los gestos y el inglés 🙂 ), la contemplación de paisajes de ensueño, el frío y, por supuesto, el calor de los abrazos… porque los representantes del IES Profesor Juan Pulido Castro destacan sobre todo eso, el componente humano de un viaje que recordarán entre los mejores momentos de este curso 2021/2022.

14 comentarios en “Erasmus + Galicia… sempre na memória

    • Carla Camino Martín

      Gracias, Berta, por tu comentario. Sí, es una experiencia única, recomendable, nos hace mejores en todos los sentidos.
      Nos gusta que nos sigas 🙂

  1. Elsa

    Una entrevista muy bonita y que muestra claramente los sentimientos que se viven en las movilidades, la alegría de la llegada y la tristeza de la partida. La profundidad de las relaciones que se forjan durante esa semana y cómo a los alumnos les abre la mente y la forma de ver la vida. Durante esos viajes el alumnado se da cuenta por sí mismo que hay más horizonte por descubrir fuera de nuestra isla, que las amistades pueden ser nacionales e internacionales y que Erasmus es mucho más que un simple viaje.

    • Carla Camino Martín

      Gracias, Elsa, no se puede resumir mejor todo lo bueno que se desprende de Erasmus+. Gracias también por tu trabajo, sin ti esto no hubiera sido posible.

  2. Mari-Luz Lago Río

    Muchas gracias por vuestras hermosas palabras, compañeros de Gran Canaria. Ahora todos sois mucho más que compañeros de proyecto, sois amigos. Dejasteis una profunda huella en el corazón de todos nosotros: alumnos, profesores y familias. Transmitís alegría como nadie y sois únicos para animar a todos. Ha sido un auténtico placer recibiros en nuestra tierra y ojalá los vínculos formados en este viaje se mantengan en el tiempo.

    • Carla Camino Martín

      ¡Mari Luz!, alma de este viaje, incansable guía. Gracias por acogernos con los brazos abiertos y acompañarnos sin descanso. ¡Un abrazo desde Canarias!

  3. Rocío

    Muchas gracias por vuestras bonitas palabras y gracias por compartir esta experiencia con nosotros. Ha sido un placer y -sobretodo un aprendizaje- pasar esa semana con vosotros. Muchísimas gracias y esperamos veros pronto. Un abrazo muy grande amigos canarios.

  4. Mario Outeiro Iglesias

    Fue un placer recibiros en Meira. Tanto las familias que os alojaron como el resto de la comunidad educativa guardan un grandísimo recuerdo de vuestra estancia. Aquí tenéis vuestra casa. Esperamos veros pronto. ¡¡¡¡Fuertes abrazos para todos/as!!!

  5. Sofía Carrascal Castro

    Muchas gracias a las pobladoras y a los pobladores de unas magníficas islas llenas de biodiversidad, con paisajes de contrastes, parques nacionales para perderse y soñar y gente tan divertida, como al mismo tiempo, capaz de ser un «bálsamo» para el corazón. La profesora de Biología.

  6. Fina López Rivas

    Gran Canaria, que bonita tierra. Mi experiencia en marzo de 2020 con tod@s vosotr@s la recordaré siempre. Gente maravillosa, acogedora, que ha dejado huella en mi corazón. Mil gracias por vuestra visita. ¡Ojalá volvamos a compartir experiencias pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.