Inicio

tema

Presentación

El personal docente de este centro educativo considera que la relación con las familias de nuestro alumnado debe ser estrecha y constante a lo largo de todo el curso, por lo que esperamos la colaboración de las familias y, desde este momento, les damos las gracias.
Por otra parte, les invitamos a visitar la nueva página web del Instituto(www.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/iestamaraceite) donde podrá encontrar toda la información de interés y deseamos que se convierta en eficaz vía de acercamiento entre las familias y el propio Centro.
Además, queremos felicitar a todo el profesorado por el entusiasmo mostrado en la presentación de nuevos proyectos educativos para el próximo curso escolar, cuya relación aparece en el interior del Boletín Informativo del centro, pues  formaremos parte de la Red de Centros Innovadores durante el próximo curso. Desde aquí ofrecemos nuestro total apoyo a todos los Departamentos implicados, al mismo tiempo que deseamos que el desarrollo de los mismos se realice de forma eficaz y sirva para el enriquecimiento de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa.